fbpx

Agencia de seguros Médico en Palm Beach

En Astra Insurance Palm Beach, no sólo te proporcionamos una excepcional cobertura de salud, sino también una atención detallada y exclusiva, otorgándote serenidad y confianza en cada escenario que enfrentes

Todo lo que hacemos
LATE POR TI

Todo lo que hacemos LATE POR TI. En Astra Insurance de Palm Beach, valoramos ante todo tu bienestar y seguridad. Creamos soluciones de salud diseñadas meticulosamente según tus requerimientos, garantizando que ni tú ni tus seres queridos sufran gastos médicos no previstos. Con 4 años de experiencia y el apoyo de más de 25,000 felices clientes, nuestro compromiso es servirte con la más alta calidad. ¡Estás en las mejores manos con nosotros!

seguros de Médico en palm beach

10 Razones por la cual seleccionar nuestros servicios

Nuestro equipo

Constantemente fomentamos el desarrollo profesional de nuestro equipo en un ambiente laboral que refleja y respeta los principios a los que nos adherimos.

steven hernandez

Steven Hernández

President

Jennifer González

Jennifer González

Vice President

Leanne Jiménez

Leanne Jiménez

Regional Manager

seguros de Médico en palm beach

¿Cuáles son los servicios que resaltan en Palm Beach?

Astra Insurance, con raíces en Palm Beach, se dedica a proporcionar seguros de salud holísticos para proteger tu bienestar y el de tu familia. Nuestra diversa oferta incluye seguros médicos, de visión y dentales, siempre con el respaldo de asesoramiento experto. Nos enorgullecemos de nuestros avanzados sistemas que aseguran una experiencia del cliente inigualable. A día de hoy, hemos ayudado a nuestros clientes a ahorrar más de $5,000,000 en costos médicos. En Astra Insurance, hacemos del proceso de aseguramiento una tarea simple y eficiente para ti.

Preguntas que suelen hacernos en Palm Beach
¿Cómo se encuentra un seguro médico económico en Palm Beach?

Optar por un intermediario de seguros en Palm Beach es la elección óptima si buscas un plan médico apropiado. Permíteme explicarte el porqué: En primer lugar, un intermediario te ofrece una visión nítida y detallada de tu seguro. No es simplemente seleccionar una póliza, sino comprender en profundidad lo que estás obteniendo. Además, un intermediario opera en tu beneficio, no para la aseguradora. Por lo que su compromiso principal es garantizar que accedas a la máxima cobertura por un costo óptimo.
Entre la gran cantidad de opciones que existen, un intermediario te asesora, facilitándote la elección entre las alternativas más adecuadas para tu situación. Su sabiduría y dominio en la materia son fundamentales, más aún porque están actualizados con la normativa vigente. Y un punto crucial es que, conocen las características de cada cliente, por lo que pueden sugerirle soluciones personalizadas. En esencia, tener un intermediario es como contar con un consultor en seguros a tu disposición, asegurando decisiones bien fundamentadas para ti y los tuyos.

¿Cuál es el procedimiento para inscribirse en el seguro médico?

Registrarse en un seguro médico puede ser un entramado de opciones y resoluciones. Aquí es donde un intermediario de Astra se convierte en tu guía. Al comenzar tu travesía, te conectas con uno de nuestros intermediarios expertos, que te orientarán a través del sistema de registro. Su pericia facilitará que ingrese sus datos y explore las diversas alternativas sea una tarea más transparente y práctica.
De forma conjunta, analizan y contrastan los distintos planos, asegurando que entiendas cada beneficio y detalle. Una vez definido el plan ideal, el intermediario te apoyará en la etapa de inscripción, verificando que todo sea correcto. Esta alianza no solo agiliza el registro, sino que te proporciona la seguridad de estar tomando decisiones asesorado por un especialista. Con Astra, conviertes una tarea que podría ser agobiante en un proceso a medida y eficaz.

¿Qué hago si se me termina la cobertura de seguro médico en Palm Beach?

La finalización de su seguro médico en Palm Beach, o donde sea, puede ser preocupante, pero existen alternativas y herramientas para superar este obstáculo. Si te encuentras en esta situación, es crucial reaccionar de inmediato para mantenerte protegido a ti ya los tuyos.
Inicialmente, debes determinar el motivo de la pérdida de cobertura. Si es por un cambio laboral, una disminución en tus horas de trabajo o cualquier otra razón válida, podrías acceder a una inscripción especial en el Mercado de Seguros Médicos. Esto te da la oportunidad de optar por un nuevo plan fuera del plazo habitual.
Si el cese de la cobertura se relaciona con factores económicos, podría ser candidato para programas de apoyo como Medicaid, según su situación financiera y otros factores. Dado que Palm Beach se encuentra en Florida, hay regulaciones específicas para Medicaid, así que es esencial conocer los criterios del estado.
En cualquier escenario, colaborar con un intermediario de seguros, como los que ofrece Astra Insurance, es esencial. Te ayudará a discernir tus opciones, buscando la cobertura que se alinee con tus circunstancias y capacidad económica.

¿Estoy convencido de cómo los contacto?

¡Excelente! Nos alegra que desees comunicarte con nosotros. A continuación, te presentamos distintas maneras fáciles y veloces para lograrlo:
🌐 Formulario en línea: Visita nuestro sitio web y llena el formulario. ¡La tecnología es nuestra aliada!
📞 Teléfono: Si prefieres una charla directa, marca al (786) 681-0307.
📱 Whatsapp: Para aquellos adeptos a los mensajes breves, nos puedes escribir al 7867779546.
💬 Messenger: Si eres un asiduo de Facebook, ¡contacta por Messenger!
Opta por el método que más se adecue a ti y ¡aguardamos ansiosos tu comunicación! 😎🚀.

El mejor momento para decidir es hoy, mañana podría ser demasiado tarde

Nunca planeamos los accidentes o problemas de salud, es imposible hacerlo. Pero lo que sí podemos hacer es estar protegidos para cuando ocurra.

palm beach

Población: 8.723 (2019)

Codigo postal: 33101, 33125, 33129, 33133, 33137, 33142, 33147, 33222, 33242, 33245

Historia de Palm Beach

Miami es una ciudad internacional en el extremo sureste de Florida. La influencia cubana se refleja en los cafés y las tabaquerías de la Calle Ocho en la Pequeña Habana. En las islas de barrera, al otro lado de las aguas turquesa de Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, en la cual se ubica South Beach. Este glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.

¿En qué otras ciudades se encuentran?

Nos encontramos por toda chile

Scroll al inicio